Pues al final el capitulo Gran Canaria Maratón va a ser mas escueto de los inicialmente esperado.

Todo comienza el jueves 13, día de la inscripción a diez días para la carrera. Ilusionado con poder hacerla aun sabiendo las contra indicaciones. Domingo 16, parece que si, que puede ser. Lunes 17, uips! que cargaditas las piernas. Miércoles 19, SE ACABO LA MARATON. Una sobrecarga en la porción corta del bíceps femoral me hace parar por completo, hasta la fecha. Domingo 23, pendiente de mañana segunda sesion con el fisio. La cosa esta clara, o estoy para correr el miércoles, o adiós Trans también.

Hace poco mas de tres meses, cuando comenzaba la aventura con tan poco tiempo de margen, sabia que iba a ser duro aspirar a lo que quería y quiero, pero no imagine todo lo que hasta el momento me ha costado. Mas de una semana parado obstaculiza totalmente mis intenciones, así que... o en tres dias estoy corriendo, o se acabo, a otra cosa mariposa, que haberlas las hay.

Y para mientras tanto desviar un poco nuestra atención, aquí les dejo uno de mis relatillos. Les invito a que saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario